miércoles, 7 de marzo de 2007

Personajes

Un personaje importante es mi mamá. Ella:

  1. Nació un 27 de septiembre de 1963 en una familia de hasta ese momento 6 o 7 con ella (nadie lo sabe,un día era cuata de mi tío Manuel, otro día nació primero, y otro nación después!)
  2. Detesta el pelo largo
  3. Es mamá de dos niñas
  4. Es esposa desesperada.. perdón separada!!
  5. Sabe tranzear
  6. Es mecánica automotriz
  7. Está a punto de terminar la carrera de enfermería y obstetricia
  8. Es joven
  9. Saca golpes de los carros como una perfecta hojalatera
  10. Le emocionan las herramientas
  11. Arregla fugas y electricidad
  12. Solda, cose, coce y plancha
  13. Es una veloz conductora
  14. Escribía y leía cosas de "hippies"
  15. Se vestía como "hippie"
  16. Andaba en patineta
  17. Trabaja en un lugar donde la verdad no trabaja (yo le checo la salida!!)
  18. Es graciosa... jajaja!! parece un mono tití
  19. Dice que sus hijas son changos macacos, musarañas, etc...

1 comentario:

Unknown dijo...

ahh ¿si? pues yo se algo que ella no sabe y que tú también lo sabes, pero en realidad, ay! yo no sé. Si-elito, si.