lunes, 19 de marzo de 2007

Mexicanos sin cable, luego entonces....

  • En un principio, nuestra cultura clasemediera culta nos obligaba/invitaba entre semana a ver programas culturales del once, incluyendo al 22, 40 y de vez en cuando al 34.
  • Con el tiempo, series como Los Simpsons, Esposas desesperadas y Malcolm el de en medio, nos seducían lentamente para convertirnos en ávidos espectadores.
  • Después, bastaba esperar estas series para también ver casi bajo el yugo de la terrible espera cosas como "Laura en América",“Smallville”, unos medio hermanos muy graciosos que no recuerdo su nombre, Famosos en jaque..
  • Seguidamente, nos encontramos en el carrusel de canales, aquí está el 2, el 4, el 5, 7,9 11, 13, 22, 34, 40, input1, input2, y otra vez….. fue así como llegamos a esto:
  • Hoy me encuentro idiotizada viendo como Luis Miguel baja de un avión (vuelo comercial) y se toma fotos con sus amigos; así mismo como entra a su casa en Acapulco…
  • Mientras tanto: aún escucho una pequeña voz que se va extinguiendo conforme avanza mi tiempo frente al televisor que dice: ¡Tarea!, ¡Internet!, ¡Cortázar! (colección completa de cuentos y poemas) ¡Sálvenme!!!!!...
  • Pero como dije, es pequeña.
  • NOTA 1: El carrusel comienza cada vez más temprano
  • NOTA 2: El carrusel ya no se detiene a ver como los delfines amamantan a sus crías
  • NOTA 3: Mi papá (distinguido estudioso, subversivo y libre de morbos socioapendejadores TV, “El gráfico” y “El metro”) hace comentarios sobre la farándula.
  • NOTA 4: ¿Cómo estará Niurka?
  • NOTA 5: La TV nos ha atrapado….

2 comentarios:

Ruga dijo...

Yo por eso solo veo tvofertas.

Quiero un triturador Jack Lalein para mi cumpleaños.

sirako dijo...

con que no te guste el reggeatón ya la libraste.