viernes, 9 de marzo de 2007

COSAS Q LOS MEXICANOS HACEN

UN MEXICANO.......
  1. FINGE TENER LO QUE NO TIENE (una vez... mi hermana y yo deseabamos tanto un perro y no no los compraban, que porque eran sucios, que porque viviamos en un departamento, que porque no tenian dinero, que a los Reyes no se les piden esas cosas!!! porque se mueren de sed en el camino!!! cuántos perrros habremos matado Eri??, "ya no pidan perros niñas! que no ven que se mueren ene le camino?" mamá. Entonces fingimos que lo teniamos, un día yo lo encarnaba y otro día ella, me amarraba un lazo en el cuello y me jalaba por todo el pequeño departamento y yo hacía así: wua! wuau! wuau!; entonces ahora el turno de ella porque ser un perro es algo divertido!!! entonces ella ladraba y mordía el lazo como todo un cachorrito. Increiblemente era cierto que teniamos un perro!!!! fingimos tenerlo y eramos felices)

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmm pues yo una vez finjí a jugar a los esposos con un niño y desde entonces... solo juego, pero me divierto mucho!!!

elollypop dijo...

Tu si que eres una cínica!! jajajaja!

Anónimo dijo...

órale ¿supiste del asesino de cumbres? dicen que así mató a la chavita... aguas