miércoles, 7 de marzo de 2007

Como CONOCER a mamá sin desesperar en el intento

REGLA DE ORO: Todo lo que dijo nunca lo dijo
  1. Todo lo que digas podrá y será usado en tu contra tras unos muy sutiles arreglitos
  2. No portar cosas que ella podría considerar de extremo valor (ya sea sentimental o material)
  3. Si una de estas cosas desaparece, finge que no te diste cuenta, y aprovecha cualquier oportunidad para obtenerla de vuelta, ella nunca lo notará.
  4. Su mayor hobbie es burlarse, puede burlarse indefinidamente de tí, dependiendo de que tan grave haya sido tu acto para su incontenible y burlona risa
  5. Juanga, Alejandro Saenz (o Sanz, no me importa), Franco de Vita,Diego Verdaguer, entre otros, la emocionan al grado de que canta gritando, y hace muchas expresiones con cara y manos
  6. Si ella canta y te obliga a cantar.. mejor canta
  7. No preguntes: ¿Qué tienes? Porque no tiene nada!!!! cállate!
  8. No hagas muchas preguntas o comentarios sobre el mismo asunto en un lapso de 2 semanas y mucho menos en el mismo día porque gritará
  9. Ella cuenta sobre el mismo asunto una y otra vez incluso en lapsos de 10 minutos ADVERTENCIA!: Puede usar incluso las mismas plabras
  10. Suele enloquecer: cambia de humor como jet

4 comentarios:

Unknown dijo...

todo me queda perfectamente claro, solo tengo unas dudas ¿también se burla de tus amigas? ¿se puede burlar sin que me de cuenta? ¿ya se ha burlado de mi? ohhh, me preocupa tu mamá, me comportaré!!!

Unknown dijo...

por cierto... te estás metiendo el dedo en la nariz en esa foto?

Anónimo dijo...

Elo,elo,elo, te falta más de analizar a mamá, acuerdate!!! del ¿que dirán? y cosas así por el estilo que puedes poner sutilmente y difíciles de entender, por si las dudas. jajaja. Eri

finísima persona dijo...

chale

nuestras madres son idénticas, no será que somos hermanos pero ella simplemente distribuye muuuuy bien su tiempo?

naaa


no creo


no nos parecemos en los más mínimo


pero y si sí?