lunes, 5 de noviembre de 2007

ESTOY CONTENTA

contenta porq ya llevo dos meses acertando magnificamente el día en que mi regla me visitará (como en ese comercial de toallas sanitarias que la rojo le toca a la puerta, era su regla entienden jajajajajaja)Y es q por fin pude relacionarlo con algo, el pago de mi tarjeta, cuando llega el recibo pienso, "ah por eso me dolían los pechos" o "ah por eso no soporto a nadie", o "ah por eso me hizo llorar tanto", o "ah por eso comí como cerda" o "fuck ahora como pagaré!". Es q eso de la regla nunca ha sido algo tan importante, o si pero se me olvida como todo, no compro una misma marca como mi hermana q se emocionó cuando encontró su toalla ideal Naturella, yo ni siqiera tengo toallas!!! asi q siempre salgo a la tiendita con emergencia a comprar "las q sean".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora sólo te falta calcular los días más fértiles para tus gastos mayores y nada de "nomás la puntita... de la tarjeta" porque las rebajas hacen que una se vuelva hormonalmente más sensible a las compras y la carnet es débil.

elollypop dijo...

Jajajajajaja!!!! esa frase me suena muy familiar. la carnet débil!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

( I_I ) dijo...

Este... La pagina de los conejos suicidas no la hago yo, solo puse el link, ok?

Jejeje, la carnet es debil.

Pater Noster dijo...

entre su mes y su tarjeta, prefiero pagar