martes, 20 de noviembre de 2007

El efecto de la publicidad en los niños

QUE SIENTEN CUANDO VEN ESTA IMAGEN???

Pues por ejemplo yo pienso en leche y todos sus derivados, en la cena, en pan BIMBO (No es comercial ni soy panista) no se ustedes, pero ayer conocí a un niño q me hizo sentir diferente con respecto a esta vaquita.

Yo saqué la leche y la puse en la mesa para acompañar los hotcakes, justo iba a servirles cuando su hermanita se me queda viendo extraño, y el niño como paralizado viendo la leche.... no entendía q pasaba!! Y de repente q se pone a llorar!!!! no entiendo!!!!!

Pensé q no qería leche o q aborrecía esta marca, no se, institntivamente me llevé la leche para q viera q no lo iba a obligar a tomarla y q me alcanza la hermanita con los vasos para q sirviera leche, PERO SI TU HERMANO NO QIERE!! TE SIRVO A TI NANDA MAS VA??

- Es q si le gusta la leche pero la vaquita lo pone triste

-Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Tuve la oportunidad de platicar con el extraño niño durante la cena, cuenta q un día soñó q la vaqita le hablaba desde el envase y q salia y jugaba con él, pero q cuando se acababa la leche aplastaban el envase y la vaqita se moría, ella se iba al cielo y q desde arriba lo cuidaba .......

jajajajajaja!!! pero es cierto, la cara de la vaqita es muy tierna y ahora puedo sentir esa melancolía y muchas ganas de q la vaquita me hable.

5 comentarios:

( I_I ) dijo...

Miedo...

Pater Noster dijo...

como mínimo, le hubieras mordido una oreja.

Unknown dijo...

te iba a comentar pero ya me acordé que eres muy grosera y no tienes sentimientos humorísticos, ¿cómo le puedes decir a una niña que es ignorante?¿cómo??? (((U_U)))

Ingrid dijo...

jajaja, estos niños de ahora caray..

Lalo dijo...

...jajaja te ves muy bien en la foto...