sábado, 13 de octubre de 2007

SON LOS PANDITAS UN REGALO DE AMOR

Ayer q me sentìa triste comprè mis panditas como de costumbre, y siempre recuerdo el comercial de la mamà q le da unos panditas a su hijo porq se siente triste de no poder salir a jugar. Pero mis panditas no solo sirven cuando no puedo salir a ..... jugar??? si, no he cambiado mucho; tambièn sirven cuando pienso y pienso en q no pienso bien o me hago bolas con migo misma o ya no entiendo porq soy, o porq no??? bueno los panditas son ricos y coleccionables, cuando no tienen una pata, tienen 1 de màs o son tan pequeños como un moco... los coleccionaba en la prepa. Tambien las gomitas de la giralda sirven

2 comentarios:

sirako dijo...

una vez me comí media bolsa de panditas, de esa ggantes que venden en liverpool, y el estómago se me hizo liga. tovía no me recupero y ya pasó un año.

Unknown dijo...

a mi me gustan mucho ^^