viernes, 1 de junio de 2007

Muchas mujeres: UNA (Capitulo primero)

La mujer rosa Me gusta mucho el color rosa…. también el amarillo, púrpura y verde, y blanco. Soy tierna, muy tierna, recojo animalitos de la calle y los cuido como si fueran míos. Me preocupo por la gente, que le hace falta y que puedo hacer por ella. Me gustan las caricaturas para niños desde 3 años en adelante, lloro con anuncios como: “Qué razón tenías papá…..” , el del atropellado por un micro por culpa de la señora que se estaciona en doble fila y el de la niña que se quita el maquillaje y su peluca roja para irse a dormir con su osito L En cuanto a la princesita, bambi, dumbo y pokemòn…. Me inundan inevitablemente los ojos de lágrimas.

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

órale, ya posteas seguido!


Chale, no tienes vida (jejejeje)

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja qué razón tenías papa...ya cabeza de papaya!!!! jajajajajaja

( I_I ) dijo...

Seltziny: No entiendo mi mención, me explicas?

elollypop dijo...

este si......
que onda con la cabeza de papaya???? no entiendo
Y SI TENGO VIDA, SOLO ES DIFERENTE A LA DE USTEDES :(

elollypop dijo...

ahh si!! ya posteo seguido!! no tengo vida!!
ya entendì :p