miércoles, 2 de mayo de 2007

Carta 1(intentando no ser obvia)

Definitivamente te has convertido en un turning point para mi, creí que contigo las cosas eran amistad y juego, planes, negocios.... en fin, creí que eras la persona que me hacía falta para sembrar todas esas ideas (tonterías muchas veces) y encontrar la manera de realizarlas. Y resulta que no, no solo eras eso, al parecer me di cuenta tarde, o tal vez a tiempo, porque si lo hubiera hecho antes tal vez nos hubieramos convertido en un problema. Yo para ti en la medida en que tendrías que escapar de mi, y tú para mi en la medida en que te buscaría intensamente. Triste enfermedad. Pensé que ya estaba curada, te lo dije hace poco que es lo peor de todo, caí, convaleciente ante ti.

6 comentarios:

( I_I ) dijo...

Ni pedo, si te viste obvia.

elollypop dijo...

A ver.... si es q me vi obvia... para quien es?
a q nadie sabe!!!!
y si alguien sabe no lo diga

Taquero Narcosatánico dijo...

Chale, yo no se para quién es.

Yo solo quería saber más del pinche conejo... o de las bubis.

Rocket'd dijo...

Yo no volvì a entender...

elollypop dijo...

Pues yo tampoco entendí como pero..... aqi estoy enferma

Unknown dijo...

... empieza con... __ y es un hombre!