viernes, 6 de abril de 2007

Como perder a un hombre en 10 días (10 maneras de huir paso a paso)

  1. No mañana no puedo, nos vemos la prox. semana
  2. Perdón!! no llegué!!! es que se me atravesó un percance..... de hecho un camión y se voltió y hubieras visto como quedó todo, el tráfico!!! estuve ahí como bla bla bla bla
  3. Íjole! es que crees?, como estoy en el grupo de la iglesia, los sábados me toca organizar las pláticas que vamos a presentar los domingos, y si vieras... es tan tardado pero me encanta!!
  4. Ay pues.... es que los domingos son las pláticas!!! que no te acuerdas??? Yo las doy..
  5. Es que este lunes tengo que cuidar a un niño por la tarde y acabo como hasta las 12 de la noche. ´Si te dije no? que soy niñera
  6. Mañana? íjole! no puede ser pasado mañana? es que me tocaba grabar lo de un cortometraje.... que pena... si te dije no? estoy jugando a hacer un cortometraje jajaja
  7. Que.... también te gustó? a mi me gustan como ella, morenas.... soy les.... bueno bi.... si sabías no?
  8. No ahorita no quiero novio.... si! eres muy lindo! y me aceptas tal como soy pero... no es lo mío por ahorita.. osea si me gustan los hombres.... no! no estás feo! pero no quiero nada serio...es que tengo muchos problemas, y un novio me quita espacio mental para solucionarlos jajaja.... si.... mi prioridad es pagar mi escuela...
  9. Bueno ya.. te voy a decir un secreto... es q como no podemos pagar mi escuela.. pues..... pero no le digas a nadie!!! ... Trabajo en una casa de citas... Hago shows y todo eso
  10. Pues no... no me ofende pero cobro muy caro.... es q no soy cualquiera.... soy de la elite entiendes???.... Ay que detallista! pero en serio no qiero nada por ahorita.....

NOTA: Creo q no funcionó

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja este junto con el post de tu mamá son los mejores jajajajaja

finísima persona dijo...

sniff

enumeraste todo lo que me han dicho mis "amigas"

sniff

pinches viejas

sniff

:(

Taquero Narcosatánico dijo...

Buenas excusas... pero los hombres no entienden... perdón, no entendemos, esteeeee...

Soy hombre...