México DF a 3 de septiembre de 2008.
Coyoacán, patio trasero.
En los últimos meses del presente año tras varios intentos de demanda a la prestigiosa empresa de alimento para perros "Pedigree" por varios compradores del producto, agentes especiales de la empresa se han puesto en la tarea de investigar la causa de la terrible desnutrición que los perros han venido presentado en la ciudad de México.
La Sra. Lala Godinez, anciana amante de los perros vio el proceso dramático de la muerte de "Perry", un can de aproximadamente 5 años de edad y en muy buen estado de salud, quien comenzó con una baja en su actividad física inexplicable al parecer y posteriormente un adelgazamiento atroz que lo dejó en los huesos.
La explicación que el veterinario Jose Manuel Herdez le dio estuvo basada en el conocimiento de casos similares, y al hacer una correlación entre ellos llegó a la conclusión de que se debía a la ingesta diaria de "pedigree" en cualquiera de sus presentaciones.
Los procesos de demanda por varias familias en duelo comenzaron a explotar por la ciudad, es aquí cuando Pedigree se levanta y comienza una investigación exhaustiva tratando de impedir perdidas millonarias. Se propone a las familias dañadas el reembolso de sus perros y el monitoreo 24 horas de sus patios para descubrir las causas; este es uno de los videos captados en uno de los patios de Coyoacán, cabe aclarar que como este hay varios más, dando así por fin con la causa: robo de alimento por conejos. ¿Podemos hablar de una invasión?
las imágenes que verá a continuación recaen bajo su propia responsabilidad: